Descripción
Aceite antifricción hidrocraqueado [HC] en combinación con los aditivos más modernos. Es potente, rinde mucho y es compatible con una amplísima variedad de vehículos. Proporciona una presión de aceite óptima y una película lubricante estable incluso en condiciones de servicio críticas. Permite alargar al máximo los intervalos de cambio de aceite. Reduce el consumo de aceite. Satisface con creces incluso los requisitos más exigentes de los principales fabricantes de vehículos. Asegura la capacidad de funcionamiento y una vida útil máxima del filtro de partículas diésel (DPF).
Especialmente indicado para motores diésel de vehículos industriales sometidos a cargas muy elevadas según la norma de gases de escape Euro IV, Euro V y Euro VI con tratamiento posterior de los gases de escape y filtro de partículas de hollín (DPF/CRT). Es compatible con versiones anteriores y se puede utilizar sin mezclar en parte también en vehículos industriales más antiguos de la clase de emisión Euro II y Euro III.
Application
Se deben observar las instrucciones de uso de los fabricantes de vehículos industriales y de motores. Recomendación de uso únicamente para motores diésel.Ficha técnica
Ficha técnica
- Producto
- LUBRICANTE PARA MOTOR
- Formato
- x
- APLICACION
- x
- TIPO DE MOTOR
- x
- Product
- LUBRICANTE PARA MOTOR
- VISCOSIDAD
- W
x