Descripción
Líquido de limpieza altamente concentrado y listo para usar para aplicar directamente a través de las unidades JetClean. Desprende y elimina los depósitos y otros tipos de suciedad del depósito de combustible y del sistema de tuberías y aglutina el agua que pueda haber. Mejora la marcha del motor. Cuida y protege todo el sistema de combustible contra el desgaste y la corrosión. Aumenta la seguridad de funcionamiento.
Apropiado para todos los motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Para aplicar directamente a través de las unidades JetClean. Recomendación de uso de LIQUI MOLY: para solucionar problemas determinados. Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores.
Application
Antes de limpiar, se debe vaciar el depósito de combustible utilizando el equipo JetClean Tronic según las instrucciones de uso. A continuación, verter 1,5 litros de Pro-Line JetClean Limpiador de depósitos de combustible sin diluir en el depósito del vehículo. Realizar la limpieza utilizando el equipo JetClean Tronic según las instrucciones de uso. Volver a unir las tuberías según la disposición original y llenar de nuevo el depósito del vehículo. Indicación: Después de limpiar, el líquido de limpieza aspirado se debe eliminar según las prescripciones vigentes. Una vez efectuada la limpieza, es recomendable sustituir el filtro de combustible y el cartucho de filtro del equipo de limpieza.Ficha técnica
Ficha técnica
- Producto
- LUBRICANTE PARA MOTOR
- Formato
- x
- APLICACION
- x
- TIPO DE MOTOR
- x
- Product
- LUBRICANTE PARA MOTOR
- VISCOSIDAD
- W
x