Descripción
Agente anticorrosivo líquido para el sellado de huecos. Repelente al agua con muy buenas propiedades de penetración y «efecto autorreparador». Al rociar, pulveriza partículas muy finas, presenta unas extraordinarias propiedades de penetración y penetra bien en espacios de difícil acceso que requieren protección (p. ej., dobleces de chapa). Al secar, queda una capa de cera ligeramente adherente.
Como revestimiento de protección anticorrosión de huecos en puertas, cubiertas, travesaños, refuerzos, etc., en turismos, vehículos industriales o como producto de protección anticorrosión para máquinas, piezas de máquinas y otras herramientas.
Application
Limpiar bien las superficies antes de aplicar y eliminar el óxido. Las superficies deben estar secas y sin cera, suciedad, grasa y polvo.
Agitar bien antes de usar. Se puede aplicar con la pistola pulverizadora con depósito presurizado para cavidades (nº de art. 6226) a una presión de servicio de 2-4 bar. Penetración óptima a una temperatura de aplicación de 15-25 °C
No deje abiertos los envases, se forma una capa densa en la superficie del material.
Ficha técnica
Ficha técnica
- Producto
- LUBRICANTE PARA MOTOR
- Formato
- x
- APLICACION
- x
- TIPO DE MOTOR
- x
- Product
- LUBRICANTE PARA MOTOR
- VISCOSIDAD
- W
x