Descripción
Limpiador concentrado a base de alcohol para la limpieza de cristales y otras superficies duras y lisas resistentes al alcohol en edificios, vehículos, etc. El limpiacristales elimina sin esfuerzo la suciedad más pertinaz formada por salpicaduras de aceite, grasa, silicona, cal y jabón, huellas dactilares, etc. Incluso la suciedad persistente, como los restos de cera, la niebla de pintura y los cadáveres de insectos se pueden eliminar sin esfuerzo. El limpiacristales tiene un comportamiento de secado singular, por lo que no deja rastros en la superficie. Los paños de aplicación también se secan más rápido, por lo que se pueden seguir utilizando durante más tiempo. Debido al contenido de alcohol, es idóneo para el uso en invierno. También apto para cristales de policarbonato.
Para ventanas, espejos, azulejos, baldosas, cerámica, chapa y para superficies lisas y duras, como puertas y superficies de trabajo en la industria, el comercio y el hogar.
Application
Aplicar Limpiacristales sin diluir o prediluido con agua hasta el 1:1 sobre las superficies que se deban limpiar, dejar actuar y quitar la suciedad desprendida. Secar frotando con un paño limpio, un paño de microfibras o papel.Ficha técnica
Ficha técnica
- Producto
- LUBRICANTE PARA MOTOR
- Formato
- x
- APLICACION
- x
- TIPO DE MOTOR
- x
- Product
- LUBRICANTE PARA MOTOR
- VISCOSIDAD
- W
x