Descripción
Detector de fugas líquido soluble en agua para localizar rápida y exactamente por dónde entra el agua y dónde se producen ruidos a causa del viento cuando se iluminan con una lámpara indicadora (linterna UV). Así se pueden evitar los trabajos posteriores o las reclamaciones en caso de reclamaciones o reparaciones. Dilución 1:10 – 1:500.
Para encontrar lugares por donde entra el agua tras reparaciones en techos de cristal o corredizos, tras reparaciones causadas por accidentes y para localizar rápida y exactamente dónde se producen ruidos a causa del viento.
Application
En función del campo de aplicación, o bien llenar el circuito de refrigeración o bien diluirlo en como mínimo 0,5 l de agua y pulverizarlo generosamente en el punto del que se sospecha y a su alrededor con el LIQUI MOLY Frasco rociador con bomba (n° de art. 3316), Al cabo de pocos minutos, la entrada o salida de agua se localizan fácilmente cuando se iluminan con una lámpara indicadora. A continuación, se elimina con agua limpia.Ficha técnica
Ficha técnica
- Producto
- LUBRICANTE PARA MOTOR
- Formato
- x
- APLICACION
- x
- TIPO DE MOTOR
- x
- Product
- LUBRICANTE PARA MOTOR
- VISCOSIDAD
- W
x